fundicion españa vs iran

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales.

Estos ensayos finales, son a veces imposibles de realizar sustituyendo los materiales finales (Acero) por otros más convencionales en las tecnologías de prototipado como Aluminio plásticos diversos.

Su material innovador y resistente al desgaste también está indicado para el mecanizado sin refrigerante, lo que convierte a la plaquita en... Read more


mecanizados valladolid negros

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros... Read more