Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos nuestro Curso online Mf1575_3 Gestion Y Supervision De Los Procesos De Montaje De Sistemas De Automatizacion Industrial Online para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Corte oxigas para acero con un espesor máximo de 300mm. Esta función incorporada en los softwares CAM, permite visualizar en un entorno CAD 3D el movimiento de la herramienta a lo largo de la trayectoria y cual va siendo el material arrancado.

Los sistemas disponibles permiten el análisis de los requerimientos planteados en las ofertas de nuestros clientes, tanto a nivel técnico como de calidad, facilitando la información necesaria para la obtención de los costes y plazos específicos para cada propuesta.

Siguiendo con las características técnicas de las herramientas necesarias que utilizamos en nuestro taller de mecanizados en Madrid de piezas de aluminio en Madrid, deben estar perfectamente afiladas, pulidas y sin rugosidades en las superficies de desprendimiento.

Esta vista muestra cómo su pieza terminada se verá después del mecanizado, incluyendo las diferencias con la forma deseada. Fabricación de todo tipo piezas para maquinaria industrial. Mecanizado con arranque de viruta: Aquí el material para la pieza es arrancado cortado con una herramienta de precisión generando desperdicios virutas.

Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado.

El proceso de mecanizado hace referencia a las distintas técnicas de transformación industrial de los metales. El mecanizado por arranque de viruta arranca corta el material de una pieza con una herramienta dando lugar a un desperdicio, que también se llama viruta, que se separa de la pieza con la misma herramienta.

El taller de fresado de precisión tendrá como principal actividad clave la de generar los patrones de modelado (en caso de que el cliente no los provea), realizar los modelados de la materia prima, y comprobar los niveles de calidad y especificaciones de las piezas realizadas.

Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Las herramientas básicas de CNC tienen la capacidad de hacer traslaciones a lo largo de 3 ejes.

Torno frontal ( torno al aire): se emplea para la fabricación de piezas cortas y de gran diámetro. Destacamos por nuestra larga trayectoria como distribuidora oficial y sede central de las marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas herramienta: Hyundai-Wia, Okamoto, Hankook, Röders, Neway.