En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales.

Estos ensayos finales, son a veces imposibles de realizar sustituyendo los materiales finales (Acero) por otros más convencionales en las tecnologías de prototipado como Aluminio plásticos diversos.

Su material innovador y resistente al desgaste también está indicado para el mecanizado sin refrigerante, lo que convierte a la plaquita en la solución ideal para los fabricantes de componentes de automoción que quieran evitar las tensiones provocadas por los cambios de temperatura en las herramientas.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

En Kuzu Decoletaje hace ya muchos años que fabricamos piezas en aluminio por decoletaje de precisión, mettcom moldes en españa bajo plano y a medida del cliente, para sectores industriales tan diversos como automoción, aeronáutica, fabricación de electrodomésticos, medicina, iluminación y fabricación de maquinaria industrial.

Mecanizado de piezas Taller Mecanizado Sordes, es un negocio ubicado en Avenida la Cerrada, 35, Camargo. INMEIN - MECANIZADOS INDUSTRIALES es una empresa 100% Colombiana comprometida con el desarrollo del país. Y en cuanto a las máquinas, deben cumplir unos requisitos fundamentales como llegar a las velocidades mínimas de corte para la aleación que tenemos prevista.

La troquelación del acero consiste en un proceso de mecanizado sin arranque de viruta donde se perforan todo tipo de agujeros en la plancha de acero por medio de prensas de impactos donde tienen colocados sus respectivos troqueles y matrices. Con la experiencia adquirida dede 1976, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. El Inox 316L se utiliza para crear piezas sólidas e higiénicas, fundamentales en numerosos sectores, como el campo de la medicina, el aeronáutico y el automovilístico, la industria de los productos domésticos.

Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. El acero para herramientas pre-endurecido más duro del mundo, Toolox, se puede usar en innumerables aplicaciones.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Información sobre balances y cuentas de resultados de FLUIDOS MECANIZADOS INDUSTRIALES-FLAMESA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.

El re-mecanizado de viruta es el factor principal que genera rotura de herramienta; por ende, cuente siempre con sistemas ideales de refrigeración a presión para mejorar la evacuación de viruta, puesto que, esto sumado a la geometría del ángulo de la hélice, ayudará a minimizar el riesgo de la viruta a ser cortada.