Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.

Abarcamos tanto series cortas y medias, como series largas de automoción y otros sectores.

Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual.

Estas son las razones principales por las cuáles el decoletaje es imprescindible hoy en día y se lleva a cabo en casi todas las empresas de mecanizados Sin el decoletaje sería prácticamente imposible que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pudiesen funcionar de la forma adecuada.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

La gran ventaja del mecanizado por arranque de viruta (decoletaje) es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas, aunque este proceso tiene una limitación física ya que no se puede eliminar todo el material y llega un momento donde la herramienta no tiene la fuerza necesaria para penetrar en la pieza como en el mecanizado por abrasión.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.



Empresa española con 90 años de experiencia en decoletaje y mecanización. Encontrados 53 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" en Barcelona. Encontrados 161 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" Hay 21 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje.

La empresa del decoletaje que en la fabricación de piezas tiene en su haber el CNC puede aplicar con escasa intervención humana con un programa una amplia gama de operaciones : la elaboración, el montaje, la inspección, y el trabajo sobre hojas metálicas, entre otras.

Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Toda la información sobre la empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl que necesita está en Guía Empresas. Su objeto social es Fabricacion de piezas y decoletaje en general. Además de en su calidad de sponsor, AVIA LUBRICANTES ha aportado su experiencia con la exposición realizada por Hugo Alberto Monroy, Director de Exportación, con el título: Aplicaciones innovadoras en el sector del decoletaje y la mecanización”.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.