Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Ampliar nuestra experiencia del mecanizado es fundamental para poder conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. Utillaje y control de medición, mecanizado, diseño y fabricación de maquinaria, consultoría y asesoramiento técnico. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad. Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.



Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas. La empresa facilitará a los representantes legales de los trabajadores, información periódica acerca de la situación y marcha general de la empresa.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Ubicados en Torrent, población próxima a Valencia, estamos especializados en trabajos de mecanizados en tornos fresadoras rectificado de piezas en exterior e interior, recuperado en cromo duro, trabajos de soldadura, lapeado de cilindros, trabajos de amortajadora, así como tallado de piñones y de estriado de piezas.

Más de 30 años avalan nuestra experiencia, seriedad y eficacia en el sector. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Se puede realizar un mecanizado de piezas en Granada sobre plano con una muestra, el proceso puede ser manual con maquinaria robotizada con un software de diseño.

Sin embargo, también tenemos una amplia experiencia en el mecanizado de piezas unitarias especiales, de aquellas que necesitan de utillajes de amarre especiales, en el montaje de ensamblajes mecánicos, en la producción de prototipos y en el diseño de maquinaria especial.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.