Nuestros centros de mecanizado son capaces de realizar mecanizados de alta velocidad y precisión. Para ello contamos con los últimos recursos en maquinaria, tales como centros de mecanizado y torneado, electro-erosiones (penetración e hilo), rectificadoras (tangenciales y cilíndricas). Somos una empresa de mecanizado e ingeniería especializada en ofrecer soluciones complejas que requieran un alto grado de precisión.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Aunque en otro post hablaremos más extensamente del mecanizado CNC, como breve resumen podemos listar algunas de las máquinas de mecanizado de precisión por control numérico más habituales.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Igualmente que con la rectificadora universal, en esta, se eliminan por abrasión pequeños espesores de material en piezas que previamente han sido mecanizadas en otras máquinas.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.



Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Pero en cuanto a maquinaria productiva, personas y medios de gestión, requiere estar muy bien preparado, con lo cual la competencia es menor porque no cualquier empresa lo puede afrontar ya que se requiere la certificación, máquinas de mayores dimensiones, con más ejes y más complejas, maquinaria de medición con unos requisitos especiales y programas de software muy completos.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

Accede a toda la información de empresas de tu interés. Por eso, todos nuestros productos son elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los últimos y más actualizados medios técnicos y las infraestructuras que exige la situación actual del mercado de mecanizados de precisión.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

Muchos productos para la industria de petróleo y gas (válvulas, pistones y juntas, por ejemplo) son complejos y requieren de un mecanizado de precisión. En el torneado recto, la pieza de trabajo se gira mientras una herramienta de corte se mueve paralela a ella.

Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).